martes, 11 de enero de 2011

Avances Tecnologicos en Informatica y Computacion en Venezuela

Hoy en día el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación esta ampliamente extendido, ocasionando transformaciones en todos los ámbitos de la sociedad.
El auge tecnológico que se ha venido produciendo en los últimos años, (principalmente los avances en el tratamiento de la información y los nuevos sistemas de comunicación mediante la computadora), se ha denominado Revolución Social.

En el ámbito educativo específicamente las ventajas de proporcionar ambientes inteligentes de enseñanza-aprendizaje, se hacen sentir en la necesidad de establecer un modelo educativo en la sociedad informacional mediante aprendizajes cognitivos.

En Venezuela en los últimos años se ha desarrollado profundamente la adquisición de convenios que permiten el avance tecnológico en el país propulsado estrategicamente por el gobierno y de la mano con todo la mano de obra venezolana, que es lo que hace que este avance sea aun mas importante, CORPIVENSA, Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela S.A, adscrita al Ministerio de Ciencia y Tecnología agrupa a distintas empresas socialistas que posteriormente serán mencionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario